Próximamente Diciembre 2020

Torres Vida

Torres Vida es un espacio para disfrutar, respirar, compartir, un espacio para vivir. Tu familia merece la calidad, tranquilidad y bienestar de este magnífico desarrollo vertical.

VIDA para disfrutar tu nuevo hogar.

La mejor ubicación que encontraras en la zona, cerca del parque de la Solidaridad y el centro de Tonalá, un lugar donde tu familia podrá disfrutar de los alrededores aire limpio y una gran vista.

El fraccionamiento está ubicado a 10 minutos de la cabecer municipal de Tonalá y está rodeado de equipamiento como escuelas, iglesias, centros comerciales, mercados y clínicas de salud, todo a menos de 5 km.  Además cuenta con rutas de camión y esta a 3 km de la estación de tren ligero de Tetlán.

Cada coto, cuenta con dos torres y los estacionamientos necesarios para cada departamento, así como áreas verdes y una terraza multiuso privada para el coto equipada con baños y asadores, ademas de tener controlado el ingreso.

Cada torre esta construida con acabados residenciales, cuenta con elevador y terraza, el desarrollo esta acompañado de una amplia área central, equipada con cancha de usos múltiples, aparatos de ejercicio, juegos infantiles, áreas verdes y caminamientos.

Al ingreso del desarrollo, contará con una área comercial.

Vivienda Vertical 2 recamaras
Área de construcción 45 m2 1 baño completo
Sala / Comedor Estacionamiento
Cocina Elevador

Ubicación